Quiénes Somos

TI y Telecoms al servicio de su negocio

TNX es la única empresa latinoamericana incluida por la prestigiosa empresa consultora estadounidense Gartner entre los líderes globales de la nueva industria de Technology Expense Management (TEM).

Dedicada a la gestión y optimización de gastos y activos de TI y Telecom,TNX está presente en seis países de América Latina y Europa y trabaja con sus clientes desde hace casi 20 años con un único objetivo: lograr que los recursos destinados a TI y Telecom trabajen a favor de su negocio, generando fuertes mejoras en productividad y maximizando la rentabilidad de sus inversiones.TNX es líder regional en la gestión de gastos complejos de TI y Telecom, incluyendo Telefonía Móvil y Fija, Redes de Datos; Micro-informática, Licencias de Software, Impresión y Centros de Llamadas, entre otros.Su equipo técnico, compuesto por más de 100 profesionales, está especializado en el desarrollo de proyectos de optimización y la implementación de servicios recurrentes de gestión de gastos y activos (en modalidad BPO), con un fuerte foco en el logro de eficiencias.

Adaptar y aplicar las mejores prácticas locales e internacionales en materia de gestión del gasto de TI y Telecom puede generar mejoras significativas en los resultados de una empresa: definición de perfiles de uso, con las autorizaciones apropiadas para cada usuario; políticas de cobro por el uso de los recursos; y la unificación a nivel regional de activos y gastos de TI diferentes países, son algunas de las poderosas palancas de eficiencia a disposición de los gestores con nuestro apoyo.

Con una red de 7 oficinas a través de América Latina y Europa, TNX actúa localmente pero es una empresa que opera globalmente. Ello nos permite contar con especialistas en una amplia variedad de temas, que combinan experiencia internacional con un conocimiento local adquirido durante nuestros casi 20 años de experiencia en América Latina, lo que nos da un profundo entendimiento de las particularidades de cada mercado.

A esta gran ventaja, TNX agrega la capacidad de procesar y optimizar contratos con una gran diversidad de proveedores globales y locales que incluye, por ejemplo, a más de 150 operadores de Telecom a través de toda América Latina. 

Visión global y actuación local

Con una red de más de 100 profesionales en sus oficinas, TNX actúa localmente pero
soportada por una actuación global. Ello nos permite contar con especialistas en una amplia variedad de temas, que combinan experiencia internacional con conocimiento
local adquirido durante nuestros casi 20 años de experiencia en América Latina, lo que nos da un profundo entendimiento de las particularidades de cada mercado.

A esta gran ventaja, TNX agrega la capacidad de procesar y optimizar contratos con una gran diversidad de proveedores globales y locales que incluye, por ejemplo, a más de 150
operadores de Telecoms a través de toda América Latina.

De esta manera, TNX pone a disposición de sus clientes un profundo conocimiento de las características y particularidades regionales y locales de cada mercado en materia de gestión y validación de procesos y proveedores.
Adaptar y aplicar las mejores prácticas locales e internacionales en materia de gestión del gasto de tecnología puede generar mejoras significativas en los resultados de una empresa: definición de políticas de cobro apropiadas por el uso de los recursos de TI y los perfiles ideales de uso con las autorizaciones adecuadas para cada usuario, o incluso la unificación a nivel regional de activos y gastos de TI diferentes países, son poderosas palancas de eficiencia a disposición de los gestores con nuestro apoyo.

Implementar este tipo de medidas exige un conocimiento del negocio y de las condiciones de cada mercado. Es ahí donde encajan la experiencia y capacidades de TNX.

Converse con  un experto

¿Le gustaría saber cómo optimizar los recursos que destina a tecnología y telecomunicaciones de manera que puedan aportar a más su negocio?
Contáctenos